PORQUE TE QUIERO TANTO

La expectativa por el clásico ha ido en aumento con el paso de las horas, no solo las entradas para el partido del martes están agotadas, sino que las del partido del domingo en el estadio Monumental, están también por acabarse.

El deseo de asistir al estadio para ver el primer clásico de la final fue tal, que las entradas se terminaron en solo seis horas y hoy, las ventanillas de los estadios Monumental y Lolo Fernández se abrieron a las diez de la mañana, para comenzar la venta de entradas para el partido del domingo y al mediodía ya no tenían entradas para norte.

Como era de esperarse aparecieron los famosos revendedores, que la verdad no deberían existir, pues comenzaron a vender las entradas de norte a cincuenta soles, es decir el doble del precio de ventanilla, por lo que muchas personas que fueron con la plata justa se quedarán con las ganas de asistir al estadio, pese a haber hecho largas colas, desde muy temprano.
La verdad, es que la gente está ansiosa porque los partidos empiecen ya y se espera un lleno total en los dos encuentros.

Tanto en matute el martes, como en el Monumental el domingo, las hinchadas jugarán un partido aparte, en el que se espera una guerra de cánticos.

Por lo pronto yo ya tengo mi entrada para el domingo, la que conseguí luego de siete largas horas de cola en la puerta del Monumental y espero con todas las ansias, ver campeonar a mi equipo y dar la vuelta como se debe, frente a miles de personas, que pese a ser perfectos desconocidos, terminaran confundiéndose en abrazos, llantos y risas, cosas que solo el fútbol puede lograr.

0 comentarios: